1 de Mayo – Estreno de KreaTV

El 1 de Mayo de 2020 ha sido la fecha elegida para inaugurar las emisiones semanales de este medio, a raiz de una programación especial propuesta por una compañera.

La programación era interesante e incluso un enigma en algún caso, ya que no todas habíamos visto todos los contenidos previamente. Pero este medio ha hecho posible que nosotras disfrutemos de las recomendaciones de otras. Además, como no tenemos que rendir cuentas a directivos ni a presiones comerciales de ningún tipo, el punto de partida de este día es el mejor, muchas ganas y ninguna gran expectativa ni condicionante exterior.

La experiencia de los impulsores es que nos hubiera gustado tener un foro donde compartir opiniones y sensaciones con el resto, porque la programación desde luego se prestaba a hablar de los temas.

A consecuencia del punto anterior, creemos que en la medida que se vayan sumando esfuerzos (cabezas y manos) nos será mas fácil propiciar esos espacios donde «socializar» mediante herramientas libres. Tampoco nos volveremos locas y locos con este tema y fluiremos sabiendo que lo principal es krear una alternativa a las televisiones comerciales y gubernamentales.

En cuanto a la repercusión que se la ha dado, ha sido importante teniendo en cuenta que la plataforma de promoción fue básicamente el #Fediverso y en concreto el #Mastodon de libertalia.world.

El interés en por ver los contenidos:

AUDIENCIA 1/5/20 : 728 Conexiones

Kolaboraciones

PROGRAMACIÓN

REALIZACIÓN

Para finalizar, decir algo que no recordamos tanto como deberíamos que este proyecto utiliza en casi 100% software y tecnologías libres. Pronto habilitaremos una sección de créditos tan merecidos por la cantidad de personas que hacen posible la comunicación libre, abierta y kolaborativa que una sociedad avanzada requiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *