Hola mundo!

Bienvenida/o a Krea TV, una Televisión Colaborativa y Universal que pretende servir de nexo para comunicar la actualidad social para personas que hablan español.

Participamos y colaboramos personas de distintas procedencias, conocimientos. Para hacer posible esta red nos valemos de herramientas libres y seguras.

El objetivo es la retransmisión de informativos, documentales, reportajes, cortos, inspiradores. Sin olvidar la diversión y dosis de entretenimiento ¿porque no?. La producción puede ser propia y externa. Siempre informaremos de los créditos de la persona autora.

La filosofía y línea de acción es proponer la mirada a los pueblos sin esperar que ninguna de las corporaciones  traficantes de información nos impongan una visión de los pueblos y sus habitantes. Por ello entendemos que es necesario que ademas de crear radios libres y comunitarias disputemos los monopolios en formato audiovisual, que bajo diferentes nombres, operan casi siempre con los mismos patrones y objetivos.

¿Una propuesta televisiva en internet cuando todo es accesible hoy en día?  Así es, pero queremos que te cuestiones las siguientes preguntas:

¿Opinas con conocidos sobre lo que quieres o sobre lo que ellos quieren que opines?

¿Hablas de los mismos temas con familiares que con los compañeros de luchas sociales?

¿Porqué crees que sucede?

En algunas ocasiones creamos guetos que nos impiden romper esas barreras y con este humilde medio queremos construir un medio universal, que interese a niños, a jóvenes y mayores. Para esto necesitamos de personas que puedan crear esos medios contra-hegemónicos.

Nosotras entendemos que esta es una herramienta útil para cambiar esto, si tu también lo crees BIENVENIDA.

¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *