Alegato por el fin de esta «Escuela del Siglo XXI».
Un capitalismo en lucha por recursos hace que colapsen sus sistemas democráticos como se habían diseñado para intentar tener una estabilidad duradera. Una falsa realidad donde todos teníamos el poder de decidir que sociedad construir, y eso les ha servido durante décadas donde con una economía basada en el extractivismo (ampliamente entendido) les ha permitido tener entretenida a una sociedad.
Actualmente con gran escasez de pan, techo o trabajo necesitan de nuevo de mensajes de odio que impregnen la estupidez que han cultivado durante años. Es hora de recoger sus frutos <> cuando nuestro proyecto político y económico solo pueden pasar por el belicismo y seguir destruyendo para construir en lo MACRO y en lo MICRO que los que apoyan los autoritarismos tengan derecho de expropiar a rojos, putas, maricones, etc. SÓLO HAY QUE LEER LA HISTORIA.
El tema de la tecnología para entretenernos escribiendo estas líneas y no organizarnos para volver a salir a la calle para acabar con las estructuras institucionales represoras y restablecer el raciocinio a los servicios públicos importantes.
Sí no lo hacemos el cáncer de la intolerancia tomará cada vez mas normalidad y ¡chas! Bienvenidos a «Un mundo feliz».
Organízate y combate al fascismo, soporte la bandera que soporte.